Make your own free website on Tripod.com

Los periodistas de economía y finanzas de Honduras sostuvieron su primera reunión

Tegucigalpa, Honduras- 15/08/02.- Los periodistas de economía y finanzas de Honduras sostuvieron su primera reunión en su ruta para crear la Asociacion Interamericana de periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF-capítulo Honduras.

Los comunicadores sociales se mostraron muy satisfechos y anuentes a participar en todas las gestiones que se hagan con el fin de tener una representación en Honduras de esa importante organización.

Los periodistas se comprometieron a reunirse de nuevo la próxima semana para formar una directiva y luego comenzar a trabajar en sus estatutos que le permitirán tener una representación formal.

la convocatoria de la AIPEF a su segundo Congreso el 3 de noviembre de este año en Montevideo, Uruguay, también es motivo de entusiasmo de los comunicadores de Honduras que desean penetrar a nuevos círculos de preparación.

Los comunicadores están conscientes que instituciones como AIPEF ayudarán significativamente a consolidar lazos de amistad entre periodistas del continente que están llamados a propiciar cambios en la sociedad sustentados en noticias positivas,pero realistas.

En Honduras, como en todos los países es requísito legalizar cualquier institución y el primer paso es constituirse como organización para posteriormente solicitar el permiso de inscripción de sus estatutos ante el Ministerio de Gobernación y Justicia.

FREDY PERDOMO