Make your own free website on Tripod.com

CNN | Usa Today | New York Times | Economática

A partir de contactos realizados con periodistas que asistieron a la Cuadragésima Segunda Reunión Anual del BID, realizada entre el 14 y 16 de marzo de 2001 en Santiago, se inició la preparación del viaje a Quito para sostener la primera reunión destinada a organizar el Capítulo Ecuatoriano de AIPEF. En esta oportunidad el editor de Información de "El Comercio" de Quito, señor Hernán Ramos, mostró un gran interés por la iniciativa y ofreció su colaboración para informar y contactar a los periodistas económicos de la capital ecuatoriana, de modo que la tarea desde Santiago resultara más fluida.

Previo al viaje a Quito, el señor Ramos hizo una lista preliminar de periodistas que potencialmente estaban en condiciones de asistir a la reunión y con ayuda de su secretaria los contactó por teléfono para comprometerlos a que asistieran a la reunión programada para el miércoles 18 de abril, a las 20 horas, en el Hotel Alameda, ubicado en pleno centro de Quito (Roca 653 y Av. Amazonas). Para reforzar la convocatoria en los días previos Ramos publicó un pequeño anunció en la sección economía de El Comercio.

Hernán Ramos también nos ayudó a sugerir el nombre del Hotel donde se hizo la reunión, a pedir la reserva de la habitación en éste y también la reserva del pasaje de avión que trasladaría al encargado del escritorio desde Quito a Bogotá, donde al día siguiente tenía programada una reunión similar con colegas colombianos. Por esta razón, gran parte del éxito de este primer encuentro en Quito se lo debemos a Hernán Ramos.

.

.

.

.

.

.

.

 

Aviso Legal .........Política de privacidad.........Contacto